British Airways, la aerolína del grupo IAG, hermana de nuestra Iberia y Vueling, nos vuelve a demostrar como en UK están un paso por delante en cuanto a la construcción de Marcas.
Si en 2011 se decantaba por reposicionarse con el famoso ‘To fly, to serve’ apelando a la tradición y la clase de Inglaterra, en una campaña tremendamente emocional, hoy nos vuelve a sorprender con la nueva campaña.
Reforzando el posicionamiento de Tradición y Autenticidad, surgen nuevos valores como la innovación, la calidad y la fiabilidad, que conectan con la parte más emocional de la marca, las experiencias de vuelo y las personas.
Un ejercicio brillante en el que lo racional y emocional se combinan de forma indivisible para mostrarnos ambas caras de la construcción de una Marca.
Cuando la emocionalidad está sustentada con un factor racional, tiene más calado en nuestros públicos porque podemos entenderla y comprenderla.
"People seem to relate to the emotion of flying and airports and this is something that comes across in this latest advert. There's also a nice nod to our legacy in aviation, while showing our innovation with new aircraft too."
Como evolución de ‘To fly, to serve’ se introduce ‘Today Tomorrow’, para llevar la Propuesta de Valor a una proyección de innovación constante.
COMMENTS