Decathlon el gigante del deporte amateur, está trabajando para llevar su gama de productos un paso más allá y está desarrollando un smarthpone y un tablet bajo su marca Quechua.
Un nuevo impulso para acercar la marca al estilo de vida de sus consumidores y proporcionarles soluciones personalizadas a algunas de sus necesidades más básicas.
¿Salir a correr y que el móvil resista un golpe, aguante el sudor, las salpicaduras, etc..?
Este nuevo desarollo del grupo Oxylane, dueño de Decathlon, se englobaría dentro de la política de ampliar la experiencia deportiva del cliente, como ya han hecho con otra serie de productos.
Este nuevo tablet y smartphone estarán pensados para que sean complemento para la realización de deportes al aire libre por lo que la empresa está trabajando en gadgets que cuenten con el certificado IP54, siendo así resistentes al polvo, arena y salpicaduras de agua,-que no sumergible, donde se exige el certificado IPx7- según revela la publicación francesa L'usine nouvelle
El medio francés indica que el smartphone contará con una cámara de 8 megapíxeles, una batería con una autonomía de 2 días de duración, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles, localizador GPS y aplicaciones exclusivas para mejorar el rendimiento deportivo. Asimismo, el tablet también contaría con estas aplicaciones y con una pantalla de 8 pulgadas a una resolución de 1024x768 píxeles. Ambos correrían bajo sistema operativo Android 4.2.
Respecto a su precio, todo apunta a que el smartphone saldrá al mercado por unos 230 euros y el tablet por 280 euros.
Todo un paso de gigante para convertirse en una Marca de Lifestyle.
Fuente: El Economista.es
COMMENTS