La legendaria editorial de comics DC, fundada en 1934, y responsable de la aparición de los mayores superheroes de nuestro tiempo como Superman y Batman, ha saltado a las noticias del branding por un posible rebranding de la marca, que ha sido confirmada por la Agencia responsable.
Todo empezó cuando la popular enseña del cómic, registró hace unos dias, esta nueva marca, que aparece registrada en todas las clases posibles relacionadas con el mundo editorial. Esto puede ser habitual, a veces, las marcas protegen diferentes gráficas de sus logos y no las acaban utilizando, pero esta, concretamente aparece registrada en 19 categorías diferentes, desde videojuegos a textil. Demasiada molestia para una marca que no vas a utilizar.
Esto es lo que ha encendió los ánimos en las redes. Los fans de la marcase echaban las manos en la cabeza porque no entendían nada, y no se desveló ningún otro aspecto de la identidad.
Ahora, la agencia responsable, Landor San Francisco, una de las mejores agencias del mundo, publica las nuevas imágenes de este INCREIBLE rebranding:
Un ejercicio espectacular que transmite la personalidad de cada uno de los personajes a la propia marca. De una marca genérica a una marca más enfocada para cada uno de sus mundos.
Simplemente, Brillante.
COMMENTS